Conoce más

Conoce más sobre Steelser

En Steelser buscamos optimizar nuestro trabajo otorgándole la asesoría necesaria al cliente, muchas veces, concertamos con los propietarios algunos cambios en el diseño básico para mejorar el diseño final y la eficiencia del proyecto.

La rapidez con la que se requieren ejecutar los proyectos ha llevado a que se use el acero como una alternativa rápida, segura y resistente. Las construcciones metálicas, presentes en casi todos los sectores productivos del país, permiten lograr soluciones de gran envergadura aportando de manera generosa al desarrollo de grandes obras.

La mejora continua en el diseño estructural, detallamiento, fabricación y montaje esta siempre presente en Steelser, aplicando la Filosofía Lean Construction y la metodología de gestión basada en PMI.

Nuestra

Misión

Acompañar el crecimiento de nuestros clientes, instalando construcciones metálicas empernadas de diseño estructural seguro, dentro del costo, alcance y plazo esperado; con una gestión integrada del proyecto, que nos permite cumplir altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente en nuestros procesos de diseño, fabricación y montaje; para lo cual contamos con profesionales certificados que hacen uso permanente de la innovación tecnológica.

Nuestra

Visión

Contribuir al crecimiento de los diferentes sectores productivos brindando soluciones de estructuras metálicas empernadas para el desarrollo de su infraestructura y competitividad.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad

    Implica que somos capaces de asumir el compromiso que se nos ha encargado en cada proyecto, trabajando de manera segura y respetando nuestro medio ambiente.

  • Colaboración

    La calidad y los plazos del proyecto demandan que actuemos como un equipo de trabajo altamente colaborativo a fin de resolver a tiempo cualquier situación adversa.

  • Honestidad

    Cumplimos lo que ofrecemos, de acuerdo a nuestra capacidad operativa y conocimiento del negocio.

  • Constancia y disciplina

    Iniciamos a tiempo nuestras labores a fin de cumplir con el trabajo programado en cada una de las etapas planificadas que son necesarias para cumplir el plazo de las obras.

  • Calidad

    Buscamos hacer bien cada tarea encomendada y mejorar permanentemente.

  • Innovación

    Nuestra competitividad requiere que seamos más eficientes y entreguemos un mejor producto. Por ello siempre estamos predispuestos a realizar cambios, buscando cada día hacer las cosas mejor.

Nuestras Certificaciones

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ingresa tus datos. Estaremos en contacto.

Archivo seleccionado: No se ha seleccionado ningún archivo